Te guste o no lo que hacen, es justo reconocer que las bailarinas de pole dance ejecutan una mezcla perfecta de danza cautivadora que combina atletismo, pasión y arte. Estos sensuales espectáculos de pole dance no sólo son un testimonio de la fuerza física y la maestría de los participantes, sino que demuestran el estilo único de cada bailarín y su capacidad para cautivar al público con actuaciones inolvidables.
Publicidad
Anastasia Sokolova – El talento ucraniano
Anastasia, de pelo rubio, subió al escenario vestida de cuero brillante y botas hasta los muslos para interpretar una atrevida versión rock & roll de la legendaria canción «Tainted Love», combinando velocidad, pasión y agilidad mientras agitaba su rubia melena en una impresionante exhibición de su forma física.
Natalia Tatarintseva – Rumanía tiene talento
Natalia empezó con una sensual coreografía en el suelo para Romania’s Got Talent, luego pasó a movimientos más elegantes inspirados en el ballet antes de mostrar su fuerza en el baile de la barra con una coreografía que parecía sin esfuerzo pero con clase, y que despertó las emociones del público.
Emma Haslam – Britain’s Got Talent
En Britain’s Got Talent, Haslam quiso promover el pole fitness entre las mujeres de talla grande y demostró que tener curvas no significa que no puedas lucirte en una actuación de pole dance. Fue increíble ver cómo giraba y abría las piernas hacia atrás al ritmo de «Firework» de Katy Perry.